sábado, 6 de junio de 2009

Pasos de Baile (parte uno)

Uno, dos, tres, uno, dos, tres, uno, dos, tres...

La musica de vals flotaba en el salon y las parejas de baile se deslizaban girando. Los musicos estaban en un extremos de la estancia y los meseros se movian por las mesas. al centro habia quedado un espacio para el baile.
Yo estaba sentado en una silla en un rincon.
- Que aburrido.... No puedo creer que me haya dejado convencer de venir a esta estupida fiesta. Todos bailando ese patetico vals....
Nadie se preocupaba del chico con cara de pocos amigos que se econtraba en el rincon mas alejado del centro de la fiesta.
Se me empezaron a cerrar los ojso a causa del sueño. Debia ser mas de medianoche. No podia creer que algunos siguieran valseando. Acaso nunca se cansaban?
- Esta fiesta es un asco, No crees?
Abri los ojos de golpe. Alli habia una chica hermosa, cabellos colo miel, de tez pálida y fria mirada.
- Ehmm...si. - Le dije algo cohibido. Siempre me era un desafio desenvolverme con gente nueva, y mas encima algo de ella me era muy atrayente.
- Dime, Como te llamas?- me pregunto la muchacha.
- Mi nombre es... Alexander...
- Yo me llamo Leonor.... Dime otra cosa...- se acerco a mi oido.- Quieres ir a un lugar mas entretenido?? Ya sabes... para pasarlo bien.
Me puse muy nervioso. Pero no quieria seguir en aquella fiesta de vejetes.
- Bueno... donde es?- le dije curioso. Mi pulso y mi latir se habia acelerado un poco, pero trate de no darle importancia.
- Ven, acompañame.
Ella se puso de pie y salio por una puerta que daba al jardín. Yo tambien me levante y sali. En el jardin, Leonor me hizo señas para que la siguiera al bosque. Fui hasta alla, ella me tomo de la mano y me interno en la oscuridad. Caminamos un largo trecho, hasta llegar a un gran claro en el bosque, donde resonaba la musica y se veian mesas con comida pordoquier. Los invitados eran todos altos y distnguidos, llamativos. La mayoria rubios. Las mujeres eran hermosas y frias, como Leonor. Ella me tomó del brazo y me sacó al medio de la pista de baile. La musica era muy contagiosa, y para no quedar quedar como idiota tampoco, me puse a bailar con ella.
- Dime...quienes son todos estos?- le dije mirando en rededor.
- Son invitados de la fiesta.- me aclaro bailando.
- Y esta música? Es algo extraña..
- Es una musica que tocamos en fiestas como esta.- me dijo con un brillo en los ojos.
- Y que tipo de fiesta es?- le pregunte confundido.
- Un nuevo miembro ingresara pronto a la familia.- me dijo cun una sonrisa cautivadora.
Seguimos bailando, y bailamos casi toda la noche. Parecia que nadie se cansaba. Los nervios se me habian pasado, pero de todos modos me sentia incomodo cuando uno de los invitados me quedaba mirando fijo. Charlamos de varias cosas entre tanto, asuntos sin importancia. Despues, agotados, nos fuimos a sentar a un sofá que había alli. Ella se acurruco al lado mio.
- Sabes? Me alegra mucho que hayas venido a esta fiesta...- me dijo Leonor.
- Por qué?- quise saber. Ella se acercó un poco más a mi.
- Porque eres realmente interesante y me gustas mucho.- me dijo alzando el rostro hacia mi.
- Gracias a ti por haberme invitado. Fue un placer bailar contigo.- le confese. Ahora sabía porque la habia seguido hasta aqui, no podia despegarme de ella luego de haberla visto por primera vez, en aquel raído sofa del palacio de mi abuela. Parecia tan lejano ese momento.
Acerque mi rostro al suyo y le di un suave y timido beso. Nos miramos un instante y nos besamos de nuevo, pero esta vez yo estaba mas seguro de lo que hacia.
- Prometeme, prometeme que estaras junto a mi...- me dijo ella al oido.- Pase lo que pase, dime que estarás conmigo.
Y yo, en un arranque de amor, le prometi mi amor eterno. Prometi ser solo suyo por la eternidad. Era lo que mas deseaba en ese momento. No sabia mucho de ella, pero estaba seguro que la amaba con todo el corazon.
- Cariño. -me estremecí de gozo cuando me dijo eso.- Se está haciendo muy tarde. Mejor sera que vuelvas a tu casa.
- Ahora no, quiero seguir junto a ti.- le dije despacio.
- Mañana habrá otra celebracion, ven porfavor. Quiero verte de nuevo.- me rogo, y yo no me pude negar.
- Mañana aqui estare, esperando por ti.- le dije.
La bese de nuevo, esta vez mas lentamente, y me puse de pie. Nos despedimos con una mirada y un "Te Quiero". Emprendí mi camino a casa. No podia creer lo que habia sucedido. La chica mas perfecta habia aparecido de la nada y me habia llevado a una celebracion, y me había enamorado perdidamente de ella, y ella de mi.
Entre disimuladamente a mi habitacion y me acoste a dormir. Suspiraba su nombre, "Leonor". Me di unas vueltas en la cama antes de dormir. Y mañana la volveria a ver...



off.

Eso x ahora!
No esta muy bueno....puede ser....es Muy probable q no haya qedado tan bueno...
Incluso parece muy rosado....xDD!!
Pro el siguiente post estara mejor...xD
Ahh...le falta la continuacion...ok?
Q mas..??
eso x ahora...n.n

Cuidence!

5 comentarios:

  1. Muy muy bueno! hermano mío te admiro, tus historias son mejores que las mías jajajaja
    que envidia ¬¬
    pero bueno, animo para la siguiente entrada! la estaré esperando!

    Saludos y abrasos para ti n.n
    Ann

    ResponderEliminar
  2. esta genial la historia pero ya sospecho lo que vendra asi que bueno gracias por el comentario en mi blog.
    pdt:a mi me gusta el rosado asi que no lo toques xd

    ResponderEliminar
  3. Me encanto primitoo *-*
    LO AMO xd
    me encanta como escribes n.n
    cuando seas grande y seas un escritor famoso me voy a acordar de ti cuando escribias mini historias en tu blog xDD
    y yo vere tu super libro en la libreria y voy a decir: "ah, el es mi primo (H)" xDDDDD
    jajaja ya, saludos tq ^^

    Manu. (algun dia me hare un blog... no se pa q pero lo hare xd)

    ResponderEliminar
  4. *0* me gusta mucho!!! *-* de verdad que tienes talento eh? jajaja oie, y ami tambien me gustan las histroria "rosadas" jauajuajaua ujujuju ya me gusto mucho, me voi altiro a leer la segunda parte^^

    un beso querido lican! (;

    ResponderEliminar