viernes, 5 de junio de 2009

Amor...Imposible?? (Final)

Mi novia se retorcia y gemia del dolor. Yo no podia articular palabra alguna, la abrazaba fuerte.
Las lagrimas caian de mis ojos, no podia soportar el verla en este estado. Gimiendo y llorando.
su temepratura coporporal disminuia muy rapido en mis brazos, cada segundo que pasaba estaba mas cerca de ser....ser un...un vampiro...
- Leonardo!! - me grito de repente, clavando sus ojos azules en los mios- Leonardo, ayudame!! Haz que se termine!! Quitame este dolor!! Me quema!! MATAME LEONARDO! MATAME DE UNA VEZ!!
Sus palabras eran dagas en mi corazon destrozado. Sus gritos me atravesaban por completo.
- Mi amor....Noemi...por favor...no me dejes... No porfavor...- yo sollozaba. Era imperdonable haber dejado que le sucediera algo asi a ella. Un crimen.
La abrace mas fuerte. Su piel ya era muy fria. Pero debia haber alguna manera...
Pegue mis labios a la herida de su cuello... y empece a sacar el veneno.
Al principio en mi boca solo hubo sabor a sangre. Pero.. de repente, un sabor acido llego hasta mi paladar. Me quemaba la boca, era corrosivo casi... Pero segui succionando. Aunque muriera intoxicado por el veneno, debia lograr que Noemi se salvara.
- Vamos cariño....ayudame tu tambien...no dejes de vivir.... Te amo...no puedo vivir sin ti. Haz que tu corazon siga latiendo...se que tu puedes...eres fuerte.. Noemi por favor... No dejes que se detenga...- Pensaba. No podia creer que hubiera tanto veneno en su sangre. Su corazon latia como loco, pero seguia firme.
Luego, sin previo aviso, este dio unos latidos mas rapidos que antes. Me paralize en el acto.... el veneno habia llegado a su corazon.
Noemi dio un alarido. No podia hacer nada mas.... Mire su rostro. Sus ojos azules se tornaban naranjos cada segundo.
- Cariño.. mi vida.... no....- Las lagrimas fluian por mi rostro sin cesar. Me acerque a su rostro y bese sus dulces labios, ahora frios y duros como una piedra.
No se cuanto tiempo estuvo inerte en mis brazos, era una fria piedra a la lu de la Luna, cuando, ella empezo a moverse un poco. Se incorporo en mis brazos, y abrio sus nuevos ojos al mundo. Sus ojos como el rubi.
Me miro, y rapidamente dio un salto para alejarse, se coloco pegada a una roca en posicion defensiva, enseñandome los dientes.
- Noemi...soy yo.... Leonardo...se que me recuerdas...- le dije, levantado ambas manos.
Sus ojos me recorrieron de arriba abajo, y relajo su posicion. Me miro a mi, y se miro las manos.
- Leonardo...soy...mirame! soy un mounstro!! Un demonio!!- se dejo caer al suelo, escondio la cabeza en las manos y comenzo a sollozar.
- No mi amor...eres aun la Noemi que yo conozco... Y siempre lo seras..- le dije acercandome a ella y puse mi mano sobre su hombro. Ella se estremecio al contacto.
- Mi amor...con estas manos....estuve a punto de matarte!- estaba horrorizada de si misma.
- Mi amor no lo haras... se que me amas aun..no es asi?? Porque yo si te amo aun...no importa lo que seas.- Me miro..incredula.
- Yo....yo... yo tambien te amo Leonardo...
La mire con dulzura. Me veia reflejado en sus ojos. Se echo a mis braos y me acerco a ella, su fuerza era increible. Tomo mi rostro y lo acerco a sus labios, el beso fue intenso. Mas que antes.
Mi pulso se acelero y mi corazon latio mas rapido....y ella lo noto.
No alcance a ver nada. Solo un agudo dolor en el cuello...y el fuego en la herida.
- Noemi...- le dije con un hilo de voz.
Pero ella no pudo detenerse. Mi sangre escapaba y ella avidamente succionaba, desangrandome.
La vida llama de la vida se extinguia y era el amor de mi vida quien la apagaba. Nunca habia pensado antes en esto... Jamas crei que terminaria asi.
- Es increible....hace tan solo unas horas eramos completamente felices los dos, uno junto al otro. Y ahora ella me da muerte. Yo la ame de verdad, aun despues de su transformacion... pero ella no pudo controlarse...la tentacion de mi sangre pudo mas que su voluntad. Noemi... aun te amo... con todo mi corazon... nunca te olvidare...
- Te amo....- le dije con el ultimo aliento, y con el ultimo latido de mi corazon.

Bajo la luna llena, la vampiro dejaba sobre el pasto de un claro, a la orilla de un rio, un cadaver seco, sin sangre en sus venas. Cuyos ojos verdes miraban sin ver el cielo estrellado y la luna llena.
La vampiro deposito un beso en los labios sin vida, como despedida. Recogió una flor que habia en la orilla del río, una rosa roja, y la deposito sobre el pecho de muchacho. Le cerro los ojos para que descansara en paz.
- Yo tambien te amo Leonardo...y jamas te olvidare...- susurro antes de dar una media vuelta y empredenr su proppio camino. Su nueva vida de neofita. Antes de salir del claro, una lagrima color escarlta rodo por su petrea mejilla....


off.
Termine la historia....tiene un triste final....me hizo sentir triste...xD
Bueno...espero que les haya gustado....
Comenten n.n

5 comentarios:

  1. OMG!!
    aiii q triste TwT voi a llorar...pero esta lindo pobre noemi, pobre leonardo u.u pero lindo lindo te adoro precioso cachorrito esta mui lindo n.n

    ResponderEliminar
  2. aaae ame lña historia, estoi q ioro wkakajk nop enserio es mui linda ! *.*

    ResponderEliminar
  3. *0* hermoso! me emocionaste
    es demasiado triste, pero verdaderamente hermoso!^^

    ResponderEliminar
  4. waaa estubo super *O*
    eres muy buen escritor ^o^
    te quedo muy, muy lindoooo *o*
    aunque si muy tristee u.u...
    pero eso no le quita lo fantasticoooo *o*

    ResponderEliminar