miércoles, 3 de junio de 2009

Amor...Imposible? (Continuacion)

La figura seguia ahi, de pie, fria e inexpresiva.
- Tienes ahi un delicioso bocadillo...sabes?- me dijo en tono burlon, su voz era grave.
- Vete de aqui maldito chupasangre.- le dije. Di un paso y me puse como un escudo frente a Noemi.
- Amor, vete de aqui. No pueedes hacer nada.- le dije sin mirarla. Desde ahi oia sus sollozos, pero no podia consolarla.
- Corre, vete! Yo e encargo de él.- le repeti de nuevo. - Vete!
Oia sus sollozos y sus pasos retrocediendo. Echo a correr entre lagrimas. El vampiro la mira alejarse, y luego me miro a mí. Paso un dedo entre su cabello rubio y sonrio de nuevo.
- No lograras salvarla...sabias eso?- dijo con un repulsivo sarcasmo.
- Solo si acabo contigo.- le repuse mirandolo fijo a los ojos.
Senti el como el calor y la ira recorrian mi cuerpo. Los deje expandirse por mi espina dorsal, que llegaran a cada una de mis extremidades y me deje llevar hasta convertirme en un lobo. Le gruñi con fiereza.
No puedo dejar que le haga daño... Tantos años solo, ahora yo la encontre y sin ella no vivire. No puedo dejar que le haga nada. - pense con decision. Si la queria tedria que ser sobre mi cadaver.
Me agazape y salte sobre el. El vampiro se aparto con increible velocidad. Me voltee y volvi a enfrenarlo. Con mis mandibulas abiertas me aferre a su brazo y lo sacudi con fuerza. Él gritaba y forcejeaba, de un golpe me lanzo lejos. Choque contra un árbol y este se partio por la mitad. Me incorpore tambaleante, tenia una costilla rota.
El desgraciado se acerco a mi, sonrio. Una sola mordida y yo seria historia. Me puse de pie y lo desafie con la mirada. Gruñi de nuevo.
Pero, algo inprevisto por el y por mi nos dejo paralizados a ambos. El olor a sangre, sangre humana flotaba en el aire. El olor a oxido y sal lleno mis pulmones. Ambos miramos hacia el claro... Ahi estaba Noemi. Con una palma ensangrentada y en la otra una roca filosa.
- Ven por mi- le dijo ella.
Senti mi corazon partirse por la mitad y caerse a pedazos. No... Noemi no!. Quise gritar pero de mi garganta solo salio un aullido. El vampiro corrio hacia ella y tomo su mano. La olio y saboreo mientras sonreia. Ella me miro a mi con aire suplicante.
Tenia que aprovechar mi oportunidad. Me levante y eche a correr, di un salto y cai sobre el vampiro, que tenia su cara a centimetros del cuello de mi amor. Con mis dientes le desgarre el cuello, descabezandolo. Quedo quieto, ya sin forcejear. Pero eso no importaba. Levante la cabeza y fui donde Noemi, que yacia en el suelo.vSali de fase y me puse a su lado.
- Amor, cariño..dime algo. Dime que estas bien.- le rogue.
Ella se movio un poco en mis brazos, pero luego se quedo inmovil. Con los ojos abiertos de sorpresa y miedo y el rostro contraido de dolor. Un grito salio de su garganta.
De inmediato supe el porque, tenia una mordida en el cuello. Mi novia se convertiria en un vampiro...

off.

Hoidia a la tarde subo el resto, tengo que irme a clases.
Comenten porfavor!

5 comentarios:

  1. Adore tu fic primo ♥ !
    Tq :)
    Continualo jeje *-*

    ResponderEliminar
  2. OMG! que emocionantee! F! tienes que seguir! está muy buena es como crepúsculo pero mejor :D

    ResponderEliminar
  3. :O! :OOOOOOOOOOOOOO!
    pero si me dejaste con ganas de leer mas *.*
    woooow esta genial! *0*
    sigue pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. WoW!
    me fascino el fic
    esta muy profesional
    no tienes nigun herror
    te amo mi vida

    ResponderEliminar
  5. Sii paa
    quiero leer mass !
    me dejaste con la intrigaa
    q no se haga vampira :S jajaa
    bueno hermoso el blog
    si qeres pasa x el mio..es de 1 nove :)
    besoo
    te qiero
    Sofii
    Reneesme Carlie Cullen :)

    ResponderEliminar