martes, 2 de junio de 2009

Amor...Imposible?

Corría por el bosque, el viento acariciaba mi pelaje. Mis patas volaban sobre el lecho de hojas. Una sola cosa llenaba en ese momento mi mente; La cara de Noemi.
Tome una profunda inspiracion antes de llegar a as orillas del rio, ese hermoso y tranquilo rio cristalino. Ahi habia quedado encontrarme con ella.
Luego, sentí pasos a la distacia, delicados pasos que pisaban la hojarasca. Rapidamente me fui a colocar al lado de una roca.
Al pasar unos minutos ella llego al amplio espacio que estaba a orillas de la rivera. Miro en rededor al entrar al claro, buscandome. Al adentrarse un poco mas, pudo ver a su lobo blanco junto a una roca, con una rosa roja en el hocico.
- Oh! Leonardo! - grito ella y corrio hacia mi. Me puse de pie y senti su abrazo. Apoye mi hocico en su hombro. estuvimos asi un rato. Luego nos separamos, ella tomo la flor de mi boca.
- Es para mi? - dijo dulcemente. Asenti, sin despegarme de sus ojos, azul safiro, que en ese momento pasaron a un celeste mas claro. Me volvio a abrazar y me beso en la frente.
- Ve a tomar tu forma humana por favor...- me rogo. No me pude negar, asenti y fui hasta un punto mas oculto entre los arboles. Sali de fase y me puse el jean gastado que alli habia dejado, y una polera color verde claro. Me volvi al claro trotando.
Alli estaba ella, la imagen de ella, a orillas del lago, descalza con un pie en el agua y una rosa en su mano era sencillamete perfecta. Fui con sigilo hasta donde ella y me acerque a su oido.
- Ya llegue cariño..
Ella se sobresalto un poco y se volteo. Al verme ahi sonrio, estiro su rostro hacia al mio hasta alcanzar mis labios. Con una mano acaricie su pelo negro como el azabache. Luego la ayude a levantarse. De la mano fuimos hasta el lugar que habia preparado; Un mantel estirado en el piso y una canasta con comestibles. Nos sentamos a comer, nos sentamos juntos, ella apoyo su cabeza en mi pecho.
- Amor te adoro...- me dijo ella, acercandose a mi.
- Yo tambien te amo...
La abrace, levante su rostro de pálida tez hasta mi cara, con mis ojos verdes la examine hasta acercarme y besarla de nuevo. Senti su mano en mi nuca, en mi pelo como el ala de un cuervo.
Pero, luego senti que algo andaba mal. Muy mal. Un olor muy fuerte y penetrante llego hasta mi nariz, un olor tan dulzon que opacaba el dulce perfume de Noemi.
Levante mi cabeza y mire alrededor. Alli, sobre la roca, estaba parada una figura humana, quieta como la piedra e inmovil como una estatua. Sus ojos rojos miraban a mi novia con deseo. Con deseo de sangre.
Pero no lo permitiria, no dejaria que le hiciera nada a ella, el amor de mi vida.


off.
Eso por hoy....la continuacion mañana, gracias a todos x sus comentarios y x su apoyo, q es muy importante pra mi.
Grax de verdad.

1 comentario:

  1. OMC!... noo lo puedes dejar ahi Lycaon!!! ¬¬... es q acaso me qieres mtar del desespero??!! aiii qiero seguir leyendoooo *-----------*

    ResponderEliminar