jueves, 11 de junio de 2009

Pasos de Baile (parte dos)

Se hacia de noche.
- Se acerca el momento de volverla a ver... pense con emocion.
Me deslice fuera de mi casa a eso de las nueves y me interne en el bosque. Mañana me darian una buena reprimenda por haberme escapado, pero eso no importaba, pueso hoy veria de nuevo a Leonor.
Podría llegar de nuevo...aunque estaba todo muy obscuro ahora...
Anduve entre los árboles...todos se veían identicos. Empecé a preocuparme...Comencé a correr. No encontraba el camino, ni un sendero... Tampoco sabría regresar a mi casa.
El pánico nublo mis sentidos.
Un lobo aulló en la noche y un búho ululó tres veces. Habrian fieras en el bosque??
Tropecé. Me puse de pie con dificultad.
- Perfecto...ahora estoy perdido en el bosque...-Pense con miedo.
Una mano se posó en mi hombro. Me volteé y vi a Lenonor sonriendome.
- Me asustaste...- le dije.
- Tu tambien al ver que no llegabas.
- Como me encontraste?- le dije confuso, dejandome llevar por ella, pues me habia tomado el brazo y me estaba llevando por un sendero. Ella no me respondio, me miro con sus extraordinarios ojos celeste pálido, Una mirada traviesa y misteriosa. Me beso por primera vez en esa noche, y con mas pasion que la anterior.
- Cierra los ojos- me dijo. Le obedecí. Seguimos caminando, pero no sabia donde me llevaba. Sentía el viento, sus pasos y su respiracion. Caminamos yo diría una media hora, hasta que al fin me dejó abrir los ojos. Parpadee unos instantes desorientado, y pude ver una bonita cabaña de madera. Leonor cogio mi mano y me arrastro al interior. Era muy acogedora, Un fuego ardía en el hogar de la estacia, un sofa color carmesí, una mesa muy bonita de madera torneada. Pero ella me llevo hasta la otra habitación. Alli habían velas por todos lados, pero lo que llamo mi atencion fue una cama adoselada en el centro del cuarto. La mire algo perplejo, y porque no decirlo, algo asustado.
- Tranquilo...- me susurro al oido, para luego besarme. Me tomo de la mano mientras duraba el beso, y me fue acercando al lecho. Caímos los dos sobre el colchon y su cuerpo quedo abjo el mío. Perdi todo el miedo.
Las ropas lentamente fueron cayendo, pues eran inutiles en esos momentos. El frio no importaba, porque nos teniamos el uno al otro.
Mi Leonor suspiraba de placer, y yo la seguia besando. Nuestro amor era ardiente a la luz de las velas. Su cuerpo desnudo era lo más hermoso que haya visto. Cada vez estabamos mas cerca uno del otro, y la sensación era irresistible. Sus ojos se abrieron mucho y su boca suspiro un lujurioso "Alexander..." cuando finalmente, yo entre en ella.



La luz del sol nos pillo abrazados. Luego de una romantica y única noche. Estaba Volteado mirandola dormir. Seguia siendo la vision mas hermosa que habia visto jamás. Poco a poco comenzo a abrir los ojos, sus pálidos ojos azules.
- Buenos días mi amor...- le dije cuando desperto.- Como dormiste?
- Bien...Fue la mejor noche de mi vida...Y tu?-me dijo con dulzura.
- Todo es perfecto con un Angel a tu lado.- Le susurre al oido, para luego besarla suavemente. Ella se acurruco junto a mi pecho, me parecio que escuchaba atentamente mi corazon.
- Escuchas mi corazon?- le pregunte con curiosidad.
- Es el sonido mas hermoso que he oido jamas...parece como si cantara para mi...- me afirmo.
- Y en cada latido dice "Leonor".- ella alzo su rostro y volvio a besarme. Al separarnos ella me miro con algo de tristeza.
- Sabes lo triste que es el amanecer para mi? En cada nuevo dia nos tenemos que separar. Y Yo quiero estar contigo para siempre..que ya no te vayas mas de mi lado.
- Ojala hubiera alguna manera de que eso sucediera....- le comente en un suspiro.
- Si hay una manera....- me dijo ella con una fervorosa mirada.- Pero no quiero hacerlo sin tu permiso.... Y podriamos estar juntos por la eternidad si queremos. Mi familia me ha estado insistiendo para que lo haga de una vez, pero no quiero oblogarte. Te amo de verdad.- agacho la cabeza.
- Y Que seria eso?- le dije curioso.- Asesinar a mis padres?
- No... Te prometo que no te dolera mucho.... Sere rapida, suve y cuidadosa. Tu solo debes dejarte llevar. Y estaremos juntos...me lo prometiste, recuerdas?- Estaba empezando a exasperarce, y yo estaba muy confundido.
- Si Cariño...claro que lo recuerdo. Pero no te entiendo....- ella parecio arrepentirse de haberme dicho eso.
- No te preocupes...otro dia hablamos de eso... Una ultima cosa antes de que te vallas. Verdad que tocas el piano Alexander mio?- me dijo ella.
- Si... Bastante bien.- le dije, notando su intento de cambiar la conversacion.
- Podrias ir al piano que hay en la habitacion de al lado y tocar algo para mi?- me rogo.
Nos vestimos y salimos de la mano hasta el cuarto vecino, alli habia un gran piano negro de cola. Me sente y ela se sento a mi lado. Puse las manos sobre las teclas blancas y negras y empece a tocar una lenta melodia, que nos hablaba de la belleza del amor verdadero. Luego cambie a otra que hablaba de la felicidad de los enamorados. Sentia su cabeza en mi hombro, asi que cambie a otra que le decia todo el amor que sentia por ella.
- Alex... Debes irte o notaran tu ausencia.- Dijo de pronto.
- Bueno. - deje de tocar.- Dame un ultimo beso.- le pedi. Nos besamos nuevamente, esta vez en señal de despedida.
Mire sus ojos azul claro por ultima vez, antes de salir de la cabaña rumbo a mi hogar...
- A que se estaria refiriendo con que hay una manera de que estemos juntos para la eternidad??- Pense, mientras el rastro de su aroma desaparecia de mi ropa.


off.

Q lindo....ya veran lo que se viene, porque se viene bueno ;) ;)
Grax a todos x leer mis historias, es muy valioso eso para mi n.n
(Tmbn es importante pra mi q comenten...cof cof!)
Cuidence n.n

6 comentarios:

  1. Wooo!! hermanito eres sequisimo con esto de las historias!!! Espero con ancias la siguiente parte!

    ResponderEliminar
  2. esta cada dia mejr tu historia !!
    y bueno me imajino lo que va a pasar!!
    bueno no he tenido tiempo de seguir con mi histora (por que he tenido toda la semana pruebas y trabajos)pero apenas cundo edite el proximo capitulo lo primer que hare sera avisarte!!
    ya xauu cuidate despues nos vemos con tu "gato" buddy poke!!xd!!
    jajaja

    au revoir!!


    Anny Cullen Bralwen

    ResponderEliminar
  3. waw esta super-imper-ultra buenu *o*
    me encanta *O*
    conti, conti, conti,conti, conti, conti,conti, conti, conti,conti, conti, conti,conti, conti, conti,conti, conti, conti,conti, conti, conti,conti, conti, conti,conti, conti, conti,
    continualo pronto siiii

    ResponderEliminar
  4. CONTINUALO AHORA O TE AMARRO A UN ARBOL HASTA QUE ME DIGAS COMO SIGUE ¬¬
    me vicie me vicie me vicie...
    leonor es... rara xD
    xDDD saludos ^^
    Manu. (quizas me hago un blog... xd)

    ResponderEliminar
  5. Primo primo al fin hize un blog xd
    y tu eres la unica persona que se que tiene blog asiq no se te lo quize decir a ti xD
    aunq no se como ocuparlo ni que poner xD
    jaja ya filo xD
    chaau besos ^^

    ResponderEliminar
  6. *0* precioso, otra vez me impresionas, cuando lo seguiras???

    continua prontito porfis wenu??? *-*

    un beso lican querido ^^

    ResponderEliminar