viernes, 26 de junio de 2009

Pasos de Baile (Parte Tres)

- Alexander!- El grito de mi madre me saco de mi mundo de ensueño.
- Que pasa madre mia de mi corazon? - le dije poniendo cara de borrego.
- Nada de caritas - me dijo conrtante.- Hace media hora que te estoy llamando para que vallas a buscar a tu hermano que esta en casa de tu tia.
- De inmediato mamá. Siento no haberte escuchado.- Le dije fingiendo arrepentimiento. Ella se marcho negando con la cabeza y mirando al cielo. Me puse de pie con parsimonia. Empecé el largo trayecto hasta la casa de mi tia, la que habia celebrado la fiesta la otra vez.
No estuve muy atento al camino, ni a nada. Tenia mi cabeza en otra parte (Unos cuantos kilometros al interior del bosque, en una cabaña ricamente amoblada con un piano en un salon), el camino lo recorri como un automata. Tropeze con unas personas cuyos rostros no vi, que se marcharon murmurando por lo bajo. Llegue hasta la casa de mi tia, una solterona que ya iba entrando en edad.
- Mi niño! Vienes por tu hermano no es asi?? Esta arriba amoroso. Voy por él.- me dijo al llegar. Subio las escaleras llamando a mi hermano. Bajo ella primero, seguida por un muchacho de unos doce años, de cabello negro y ojos marrones.
- Mama dice que te vengas.- le dije a mi hermano Edmundo.
- Mama tiene que enterarse de muchas cosas...- me dijo en tono entre malevolo y misterioso. Con mi hermano no nos llevabamos muy bien. Ademas no eramos hermanos completos. Somos medio hermanos. Mi Tia Margareth nos miro a los dos antes de despedirse.
- No se metan en problemas queridos!- nos dijo mirandonos marchar.
Empezamos a caminar juntos por la acera. La tension era tangible, ibamos mirando en direcciones opuestas caminando aprisa.
- Dime, de que se tiene que enterar mama? - le solte friamente. El me miro fijo y con hostilidad.
- Eso es asunto Mio y de Ella. Tu no te metas.- me dijo y empeza a caminar mas aprisa.
- Espera Muchacho! -le agarre por el brazo y lo puse cara a cara conmigo.- Dime que le vas a decir a nuestra madre.
- Que te importa!- se solto y qeudamos mirandonos, desafiantes.- Nisiquiera has estado en casa estos dias! - Palideci de inmediato.
- Como sabes eso...
- No has pasado las noches en casa, ya se que te vas al bosque con una tipa extraña!- me grito.
- Lo que yo haga es asunto mio.... Nadie mas se mete en mis cosas.- dije mirando el suelo. Tenia los puños apretados. "Hijo de...."- Pense furioso.
- Claro... y todos debemos hacer como que no sabemos. Nada de eso. Le dire a mama que estas metido en quizas que asuntos con una tipa rara. Te daran tu merecido al fin. Estoy harto que seas el hijo favorito de todos, el buen chico. Eso se acabo me oyes!? SE ACABO! - Escupio a mis pies y se marcho corriendo. Quede plantado como un idiota en la acera. "Sera capaz...? Como sabe lo de...?"
Fui corriendo a casa. Llegue y mama me miro raro.
- Sabes que le paso a Edmundo? Esta muy raro... se encerro en su cuarto y no ha salido...- dijo preocupada. "Le conviene quedarse ahi..."- pense, mas tranquilo.
- Nada... nos hemos peleado un poco hoy...- figi arrepentimiento. El ceño de mama se fruncio y me dio uno de los regaños que preparaba en ocasiones asi. Ustedes son hermanos deben quererse, estoy harta de que peleen, castigado por una semana, y basuras de ese estilo. Fui a mi cuarto y me encerre. Me sente en la cama y abrace mis rodillas. Luego con desicion abri la ventana y sali. Fui hasta el bosque sin mirar atras, quiza mi hermano estuviera asomado a la ventana. Bien por el. Emprendi la carrera hasta que hallé a Leonor cerca de nuestra cabaña.
- Hola mi amor!- me saludo ella.
- Leonor.... MI hermano sabe lo de nosotros. No se como se habra enterado... Y ahora le contara a mi madre. Temo que esta sea la ultima vez que pueda verte.- dije entristecido.
- No te preocupes... habra que preocuparse que el chico no hable.- dijo con sencillez, en un tono casi natural.
- Y como haremos eso? -le pregunte tomando sus manos.
- Me dejas que me encargue yo?- me susurro. Me rendi ante ella.
- Como quieras...- Me deje arrastrar dentro de la cabaña, hasta la habitacion. Donde me deje llevar una vez mas por ella.

Al amanecer me di vuelta en la cama. Abri los ojos pero.... estaba solo.
- Leonor?- susurre. No obtuve respuesta. Movi el brazo y mi mano encontro una nota. Era su letra.
"Cariño, tuve que irme temprano hoy. Tenia que arreglar ciertos asuntos... Pero no te preocupes por eso. Te adoro. Ven mañana porfavor.
Siempre tuya
Leonor"
Sonrei al leer la carta. Que pena no haber podido ver si rostro al amanecer. Me levante, me vesti y parti a mi casa. Llegue y trepe hasta mi ventana, me puse el pijama y cerre los ojos. Debi haberme dormido. Un desgarrados grito me desperto. Me puse de pie como quien recibe una descarga y sali de mi cuarto. Mi madre se hallaba en la habitacion de Edmundo, llorando. Al entrar la vi recostada sobre el cuerpo de mi hermano. Su cadaver blanco como el papel, en la pared habia un mensaje escrito con un cuchillo que el tenia clavado en el pecho. "Perdonenme..."
Quede petrificado en la puerta....
off.
Hace mil q no subia cap.
Ahora lo hago, espero les guste!
Despues se vienen las revelaciones!!
Cuidence y comenten porfa!

5 comentarios:

  1. =O!!!! oh por dios, de verdad Leonor hizo lo q pienso que hizo!!! estoy grogui O___O sin embargo super weno el capi jajajaj XD espero sigas pronto, espere un monton por este XD ajjajaja nos leemos pronto.

    bye! un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lycaaa!! ame cmo escribes en serio tu historia me deja cada vez con los ojos abiertoos! ojala sigas Publicando pronto!!

    Saludos (:


    Ren*

    ResponderEliminar
  3. Leonor esta loca o____O
    amo tu fic (L)
    de verdad tienes un don primo mio xD
    ahora quiero la parte 4 xD

    ResponderEliminar
  4. Wena!!! espero escribas con más frecuencia XDD

    Ta bueno el cap, métele más gore si XDD

    ResponderEliminar
  5. ohhh me dejaste cuack!!
    esta muty bueno!!
    ame esta entrada!!!
    oe sobre lo de mi blog lado "b" tengo 100 cosas para subir pero me da flojera!!


    y en negro es para yo!!
    copion!!
    si se que me copias por que mi blog es divino!!!
    jajajajaja....
    xd!!
    no si buena ondis lyca!!
    xauuu cuidate!!!

    xdd!!!

    ResponderEliminar