sábado, 18 de diciembre de 2010

Como el ave Fénix... Renace de sus cenizas, yo tambien lo hago!!

Misteriosa ave... no creen? Cada 500 años más o menos es consumida por el fuego para mas tarde renacer con toda su gloria y esplendor.
Quizá me suceda lo mismo! Quién sabe??... Tal vez dentro de mí también haya un ave fénix literaria esperando su pronto renacer, para iluminar con sus llamas este blog que hice hace ya muchas lunas, bajo el nombre de Lycaon Coudray, a petición y consejo de muchos amigos que en ese entocnes tenía contacto continuo... Ahora de muchas de esas personas no se nada hace ya tiempo... Cuantas habran esperado la séptima entrega de "Pasos de Baile"??
Si alguien lo hizo... Por qué no me animó a seguir escribiendo?? O acaso fui tan sordo como para no escucharlo??
Ahora... un año más tarde y algo más... ingreso una nueva entrada a este... coso xdd
Pero saben?? Extraño a muchas de las personas que visitaban estas historias... Que conocí en un foro... Quizá... quizá esas personas se enteren de esta nueva entrada, de mi nueva intención de seguir escribiendo aquí... y me den ánimos, pues mi voluntad es frágil...
Quizá nuevas personas la vean, revisen las antiguas historias y sean ellas quienes me incentiven a la literatura de blog... Cómo saberlo??

Felipe Cacciuttolo.-
Lycaon Coudray.-

3 comentarios:

  1. escribes muy lindo, incluso esto te quedo genial
    consejo--> keep writting
    love you padrino de bodas

    adivina qn soy

    ResponderEliminar
  2. sipos, cuando te vas a dignar a escribir mas para tus amados seguidores como yo? que feo lycoso del mal! quiero leer tu blog ahora! ya ,me lo relei completo! eso no se vale o pones un porximo cap de paso de baile o te juro que por que me llamo anny sparrow que te mato!
    pues espero que vuelvas a escribir pronto.
    con cariño
    Anny~
    pdt: lycalizabeth me tienes con ancias quiero mas de esa historia! o te ire a hacer una pateleta a tu casa la cual no se donde queda!

    ResponderEliminar
  3. Por que dejaste de escribir? por que lo hiciste...? mira, años despues, aun sigue habiendo gente que quiere leer este precioso blog...

    ResponderEliminar