martes, 4 de agosto de 2009

Pasos de Baile (Parte Seis)

Abri los ojos. Tenía un horrible dolor de cabeza. Me incorporé a duras penas del lecho donde estaba. Todo era nuevo para mí, sentia ahora de forma diferente. Mis recuerdos estaban borrosos... como si los hubieran cubierto con un velo muy denso, o si estuvieran ocultos en una espesa niebla. Me lleve una mano a la sien, pero ahi ya note el cambio. No corria sangre por mis venas. Mire mis manos, que eran más pálidas de como lo recordaba. Los cambios eran evidentes ahora... ahora si que los notaba. MIS cambios...
- Amor! has despertado... al fin...- Unos brazos llegaron y me abrazaron. No supe quien era... Una chica hermosa de ojos azules como el hielo, cabellos negros y perfectas facciones.
- Q-quien... qui-en eres tú?- le pregunté dudoso.
- Soy Leonor. Tu Leonor.- me dijo.- Estuve esperando unos días... pero al fin despertaste! Ahora estaremos juntos por siempre.- sus brazos me abrazaron y sus labios me besaron toda la cara. Estaba algo confuso, no recordaba mucho. Solo ciertos flashes borrosos.
- Dime Alex mío...- dijo con dulzura.- Cuanto recuerdas?
- Muy poco... -respondi.- Tu me ayudaras a recordar mi vida?
- No...- dijo, agacho un poco la cabeza.- Eso sería muy díficil y me temo que sólo tu podrías hacerlo... Pero.. Es más fácil hacer unos recuerdos nuevos... sabías?- Ella rodó y quedo sobre mí.- Podríamos empezar ahora mismo...- susurró en mi oido. Me miro a la cara y me dio un apasionado beso en la boca. Al sentir su boca sobre la mía sentí sed, ardor en la garganta y unas frenéticas ganas de saciarlas. Me separé bruscamente de ella, que pareció comprender.
- Claro... olvidaba que debes estar sediento cariño. -dijo en tono maternal.- Ven... Yo... Yo conozco una fora para saciar tu sed...- me dijo, me tomo de la mano y me llevo fuera del cuarto y fuera de la cabaña. A una velocidad increíble fuimos hasta una casa cercana al bosque.
- Shhh... debemos ser sigilosos... Las presas son mas sabrosas si se toman por sorpresa.- me tomo de la mano y me ayudo a trepar por la pared. Llegaos a un cuarto con una sola cama, un escritorio y poco mas. Salimos de esa habitación, la casa se veía solitaria. Habían unos cuartoas vacíos y un baño en el segundo piso. Bajamos sin hacer ningun ruido, era increíble lo silencioso que nos podíamos mover, y aun la velocidad con la que lo hacíamos. Abajo, un canto lleno de gorgoritos salía de una habitación, mis pupilas se dilataron. "Comida... Sangre.." Leonor me dejó seguir solo. Me paré en el umbral y vi la silueta que se desahogaba bebiendo. Despedía u fuerte olor a alcohol. Su pulso era tentador. Pero sus sollozos dejaban una extraña marca en mi alma mientras me acercaba a beber de su cuello..
-Ahora sola!- sollozaba, mientras se vaciaba un trago en la garganta.- Sola! Sin mis hijos! Primero Edmundo!! Y ahora Alexander desaparece!!- Se vacio otro trago.- donde estan!?!?
En ese momento miro de reojo que yo estaba en su yugular, abrió mucho los ojso al notar mi presencia. En ese momento la mordí.
- Hijo... Vives...?- Fue lo ultimo que dijo antes de que me "donara" su sangre. No sabía porqué esa mujer sabía mi nombre.. pero por lo menos fue un alivio haber acabado con su desdichada existencia. Su sangre era miel en mi boca, saciaba mi sed y aliviaba el escozor de la garganta. Leonor me contemplaba orgullosa.
- Bien Amor... eres todo un vampiro sanguinario...- su sonrisa era maléfica. Se sentia bien hacer esto....


Off:

Wuujuu!! Termine!
Ia... tngo q ir a acostarme a dormicir -.-
Disfruten el cap!!
Comenten si pueden n.n

Lycan.-

6 comentarios:

  1. Los milagros existen! haz actualizado Felipe!
    Oe eso fue chocante, mató a su mom u.uUU

    Leonor es un demonio sexy ¬¬

    Espero actualices pronto!
    Ann

    ResponderEliminar
  2. o.o Leonor malvada! pero se le entiende. quedé en shock , mató a su mami o_o


    Esperaré ansiosa el otro capitulo :3

    Saludos Lyca

    ResponderEliminar
  3. ohh lyca que genial tu cap
    maldita leonor!!!!
    por que tubo que matar a su mami u.u
    ahora es alguien sin mama!!!
    xd
    bueno cuidate estou desde la sala de computacion de mi cole xd!!!
    xauuu!!!!

    ResponderEliminar
  4. o.o
    odio a leonor xD
    mato a su mama :|
    me encanta tu coso este :·
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ame lo ke escribiste mi niño ^^

    besitos pa ti

    sobrino secsi

    alice cullen bralwen =)

    ResponderEliminar
  6. Esta genial muy bueno! ;)
    siguelo!

    con cariño:
    Domi Coudray o Domi Rose Dummy

    ResponderEliminar